Baloncesto - NBA

Trae Young aparece como disponible para jugar Tuesday vs. Spurs

El guardia de segundo año de los Hawks se torció el tobillo derecho contra el Miami Heat la semana pasada. Young practicó con los Hawks el lunes y volverá a la alineación contra los San Antonio Spurs
Trade Young Trade Young

El guardia de Atlanta Hawks, Trae Young, está disponible para jugar el martes, según el informe oficial de lesiones de la NBA . 

El guardia de segundo año de los Hawks se torció el tobillo derecho contra el Miami Heat la semana pasada. Young practicó con los Hawks el lunes y volverá a la alineación contra los San Antonio Spurs el martes ( 7:30 ET, League Pass ) salvo cualquier revés, informó el lunes Adrian Wojnarowski de ESPN.

Según Sarah K. Spencer de  The Atlanta Journal-Constitution , el entrenador de los Hawks, Lloyd Pierce , no estaba listo para darle a Young la luz verde para regresar contra los Spurs. Por ahora, Young aparece oficialmente como "cuestionable" para el juego, pero será evaluado nuevamente el martes.  

"Siempre esperamos ver cómo responde ... trabajamos, y vemos cómo responde, y si todo va bien, entonces asumimos que está listo para ir mañana", dijo Pierce.

Young le dijo a  The Atlanta Journal-Constitution  que después de haber sufrido su lesión contra el Miami Heat la semana pasada, tenía mucho dolor. Se dirigió al vestuario en Miami y se cubrió el tobillo, luego trató de ponerse de pie y levantar la pantorrilla con la pierna derecha. 

"Casi me caigo", dijo Young al periódico. “No pude moverme. No había forma de que pudiera haber regresado.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/11/05/deandre-jordan-sale-del-juego-pelicans-nets-con-un-esguince-de-tobillo.html

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.