Baloncesto - NBA

Giannis Antetokounmpo se cobra su venganza ante Toronto Raptors

El arranque fue demoledor por parte de los de Mike Budenholzer, acompañado de una buena defensa. Fue hasta el séptimo tiro de campo que los canadienses anotaron, tras una transición rápida de Kyle Lowry que concluyó con un triple.
Giannis Antetokounmpo Giannis Antetokounmpo

Milwaukee Bucks  se vengó de las pasadas Finales de Conferencia y vencidos por 115-105 a  Toronto Raptors  en un partido que al comienzo fue dominado por completo por los locales, luego vinieron modificaciones defensivas de los actuales campeones que los acercaron peligrosamente. La energía de  Giannis Antetokounmpo  resultó ser determinante en el cierre, conduciendo a los de Wisconsin hacia el triunfo y espantando fantasmas del pasado.

 

El arranque fue demoledor por parte de los Mike Budenholzer, acompañado de una buena defensa. Fue hasta el séptimo tiro de campo que los canadienses anotaron, tras una transición rápida de Kyle Lowry que concluyó con un triple.

La ventaja por dobles dígitos que sacó Milwaukee en el período inicial les especificó mandar a su segunda unidad, que produjo y aumentaron el marcador. Un inicio fulgurante de 36-17 que obliga a una reacción por parte de los canadienses para evitar el descalabro.

Con Lowry encendido, Toronto tuvo un respiro y redujo la desventaja que tuvo hasta cinco puntos al final del tercer período. Sin embargo, los Bucks nunca perdieron ese colchón obtenido en el primer asalto y de la mano de Giannis lograron sacar la victoria.

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.