Baloncesto - NBA

Draymond Green también se lesiona para los Warriors

Green apareció en la conferencia de prensa posterior a la derrota frente a San Antonio Spurs (127-110) con un vendaje en el dedo índice de su mano izquierda. "Me lastimé mi dedo, algo relacionado con la acción del ligamento. Es lo que hay".
Draymond Green Draymond Green

La situación de Golden State Warriors y las lesiones parece una pesadilla interminable. El viernes fue una jornada dura para el conjunto de Steve Kerr, ya que se conoció que Stephen Curry, su gran estrella, estará al menos 3 meses sin acción tras la operación por la fractura en su mano izquierda. Eso ya se sumaba a varios problemas físicos que había en el equipo, como el de Klay Thompson (posible baja para toda la 2019-2020). Y como si fuera poco, ahora también cayó lesionado Draymond Green, el único de los pilares históricos del pasado lustro de éxito que quedaba sano.

Green apareció en la conferencia de prensa posterior a la derrota frente a San Antonio Spurs (127-110) con un vendaje en el dedo índice de su mano izquierda. "Me lastimé mi dedo, algo relacionado con la acción del ligamento. Es lo que hay", explicó un Draymond con algo de resignación, minutos después de haber completado el encuentro con 6 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias en 34 minutos de acción.

Vea también; http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/11/03/andre-drummond-sigue-en-racha-y-guia-a-detroit-pistons-a-la-victoria.html

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.