Baloncesto - NBA

Al Horford firma su mejor noche en Philadelphia 76ers

Triples a parte, la quinta victoria de Philadelphia no habría sido posible sin la constante aportación en ambos extremos del campo de Al Horford que firmó un encuentro magnífico, poniendo en valor la importancia de la madurez.
Sixers celebran Sixers celebran

La sensible baja de Joel Embiid por sanción obligaba a Brett Brown a entregar las llaves de Philadelphia 76ers a Al Horford en un desplazamiento para nada sencillo. Obligados a ganar para preservar su imbatibilidad, los Sixers se encomendaron al talento del interior dominicano para salvar los muebles ante Portland Trail Blazers. No resultó ser el partido más cómodo para Philly que se vio obligada a remontar una diferencia de 21 puntos para ganar por 126 a 125, pero nada de eso importa cuando un choque se clausura de la manera que lo hizo Furkan Korkmaz.

 

Triples a parte, la quinta victoria de Philadelphia no habría sido posible sin la constante aportación en ambos extremos del campo de Al Horford que firmó un encuentro magnífico, poniendo en valor la importancia de la madurez y veteranía en partidos como este. El dominicano, que ya venía de completar un gran encuentro en la fatídica victoria ante Wolves, dio un paso más en su rendimiento, consiguiendo finalizar el choque con 25 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 2 tapones con un 50% en tiros de campo.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/motogp/2019/11/03/vinales-gana-y-contiene-la-remontada-de-marc-marquez.html

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.