Baloncesto - NBA

Tres meses de baja para Stephen Curry

La cirugía estuvo a cargo del Doctor Steven Shin y se realizó en el Cedars-Sinai Kerlan-Jobe Institute de Los Angeles. Si bien se espera por una recuperación total del base después de la lesión sufrida en el encuentro del miércoles frente a Phoenix Suns.
Stephen Curry Stephen Curry

La incógnita que quedaba por conocerse después de la mala noticia que recibió Golden State Warriors tuvo un resultado demoledor para la esperanza de una franquicia que no encuentra cuestiones positivas durante este inicio de temporada. Este viernes, la organización confirmó que Stephen Curry fue operado tras la fractura sufrida en el segundo metacarpiano de su mano izquierda y que estará al menos 3 meses de baja, momento en donde será evaluado nuevamente.

La cirugía estuvo a cargo del doctor Steven Shin y se realizó en el Cedars-Sinai Kerlan-Jobe Institute de Los Angeles. Si bien se espera por una recuperación total del base después de la lesión sufrida en el encuentro del miércoles frente a Phoenix Suns, la próxima actualización de su estado será en noventa días.

Se trata, en definitiva, de un golpe que puede ser tremendo para las aspiraciones de los de Steve Kerr, que comenzaron de muy mala forma la 2019-2020 más allá de perder a su principal referente de juego. En principio, el dos veces MVP estará sin acción durante noviembre, diciembre y enero, donde su equipo jugará un total de 45 partidos. Hablamos de casi el 58% de los encuentros restantes de la campaña.

Vea también: Irving coronó con  los Nets ante Rockets

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.