Baloncesto - NBA

LeBron James despliega su grandeza para derrotar a Dallas

El espectáculo que dieron en cancha ambas franquicias fue tremendo. El último cuarto lo vivió el recinto sin poderse sentar por el espectáculo que desplegaron El Rey, Anthony Davis y Luka Doncic.
LeBron junto a Davis LeBron junto a Davis

Gran partido el que se vivió en el American Airlines Center. LeBron James  mostró que los 34 años no son un impedimento para mostrar su grandeza y llevar a la victoria a  Los Angeles Lakers  contra  Dallas Mavericks  por 119-110 en la prórroga.

 

El espectáculo que tuvo en cancha ambas franquicias fue tremendo. El último cuarto lo vivió el recinto sin poderse sentar por el espectáculo que desplegaron El Rey,  Anthony Davis  y  Luka Doncic.

Un mal inicio del cuarto período de Dallas llevó a que perdiera una ventaja que tuvieron de nueve tantos, pero luego llegó la magia del Novato del año. Cuando estaban abajo por un solo punto restando poco más de medio minuto, Luka penetró, abrió la cancha y viola en la esquina de Dorian Finney-Smith, que disparó de tres para darle la vuelta a 102-100.

Después de una jugada de pizarra en la que Avery Bradley experimentó solo desde el codo, pero no cayó, por lo que los ángeles tuvieron que hacer falta y mandaron a Dwight Powell a la línea de castigo.

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.