Baloncesto - NBA

Irving condujo a los Nets ante los Rockets de Harden

En los triples hubo una diferencia clave: Brooklyn convirtió 7 más (19 a 12) lanzando 16 menos (32 a 48). Ahora Brooklyn tiene 2 victorias y 3 derrotas en esta campaña, mientras que Houston ganó 3 partidos y perdió 2.
Irving vs Harden Irving vs Harden

Brooklyn Nets  recuperó la sonrisa este viernes tras la derrota frente a Indiana Pacers en su último partido. El equipo de  Kyrie Irving  venció  123-116  a  Houston Rockets  en el Barclays Center, con el primer doble-doble de su nueva estrella: 22 puntos y 10 asistencias para Irving. Además  Taurean Prince , otra de las incorporaciones de las Redes para esta temporada 2019-2020, tuvo una noche espectacular con 27 tantos y 12 rebotes. Así se impusieron sobre los 63 puntos para los que se combinan en  James Harden  y  Russell Westbrook .

 

En los triples hubo una diferencia clave: Brooklyn pudo 7 más (19 a 12) lanzando 16 menos (32 a 48). Ahora Brooklyn tiene 2 victorias y 3 derrotas en esta campaña, mientras que Houston ganó 3 partidos y perdió 2.

El próximo partido de Brooklyn será el sábado contra los Pistons en Detroit, mientras que Houston visitará a Miami Heat el domingo.

Vea también: Celtics mandaron en el último minuto

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.