Baloncesto - NBA

Toronto Raptors remontan 17 puntos para vencer a los Houston Rockets

Esa primera parte estuvo dominada por Harden gracias a sus 27 puntos, que se convertirían en los 34 con los que acabaría el choque. La Barba no tuvo piedad sobre sus defensores y percutió el aro con suma facilidad.
Raptors vs Rockets Raptors vs Rockets

Los campeones de la NBA en la temporada pasada siguen invictos, aunque estemos hablando de un partido de pretemporada, todo sea dicho. Los Toronto Raptors se impusieron en Saitama (Japón) a los Houston Rockets por 134 a 129 en una remontada de 17 puntos después de una primera parte que tuvo un solo protagonista: James Harden. Los canadienses comenzaron muy dispersos y erráticos en defensa, permitiendo a los renovados Rockets escaparse en el marcador.

Esa primera parte estuvo dominada por Harden gracias a sus 27 puntos, que se convertirían en los 34 con los que acabaría el choque. La Barba no tuvo piedad sobre sus defensores y percutió el aro con suma facilidad, añadiendo 4 triples a su estadística individual. Sin embargo, la noticia fue el estreno de Russell Westbrook con su nuevo equipo con el que acabó con 13 puntos y 6 asistencias y una actuación que fue de menos a más.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/master-1000/2019/10/09/federer-debuta-con-firmeza-en-el-master-de-china.html

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.