Baloncesto - NBA

Indiana Pacers venció a Sacramento Kings en histórico partido celebrado en India

Lo de emocionante nació principalmente a partir de ver a dos conjuntos que, pese a recién comenzar sus caminos para la 2019-2020, se mostraron con momentos de gran lucidez y fluidez en ataque.
Pacers vs Sacramento Pacers vs Sacramento

Jornada histórica para la NBA y para un país con una enorme base de aficionados por la liga. El 4 de octubre de 2019 quedará marcado a fuego como el día del primer encuentro de la competición (y de cualquiera de las grandes ligas de Estados Unidos) en India. Mumbai se vistió de fiesta y vivió un momento para el recuerdo eterno, con el agregado de disfrutar un emocionante duelo de pretemporada, en donde Indiana Pacers superó 132-131 a Sacramento Kings, tras un tiempo extra.

Lo de emocionante nació principalmente a partir de ver a dos conjuntos que, pese a recién comenzar sus caminos para la 2019-2020, se mostraron con momentos de gran lucidez y fluidez en ataque (quizás también impulsado por defensas un tanto livianas). El tiempo extra fue la cuota de agregado para encontrar aún mayor lucimiento. Si de deleitar a los nuevos aficionados se trata, nadie debe haberse ido sin divertirse tras el choque en India, que se repetirá este sábado (3:30 española peninsular).

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/10/04/pochettino-no-dudo-del-compromiso-de-mis-jugadores.html

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.