Baloncesto - NBA

Lakers firman a hijo del legendario John Stockton

El base de 28 años apunta a seguir los pasos de su padre (figura indiscutible del Utah Jazz) incorporándose a los californianos tras su ruta en Alemania con el Medi Bayreuth y en la G League.
El piloto apunta a lograr ser exitoso buscando destacar al igual que su padre miembro del Salón de la Fama de Springfield El piloto apunta a lograr ser exitoso buscando destacar al igual que su padre miembro del Salón de la Fama de Springfield

A través de su cuenta de Twitter, @Lakers, Los Angeles Lakers dieron a conocer el fichaje del guardia David Stockton. Según la política del equipo, los términos del acuerdo no se publicaron. En un movimiento relacionado, el equipo renunció a Jordan Caroline.

 

Stockton, hijo de la leyenda del Utah Jazz, John Stockton, apareció en 35 juegos (25 aperturas) para Medi Bayreuth en la Bundesliga alemana la temporada pasada, con promedios de 8.7 puntos, 3.6 asistencias y 2.1 rebotes en 19.8 minutos por juego.

Durante la temporada 2017-18, Stockton jugó en 39 partidos (15 aperturas) para los Stockton Kings de la NBA G League, promediando 16.3 puntos, 3.2 rebotes, 5.3 asistencias y 1.8 robos en 28.2 minutos. Terminó esa temporada con el Jazz, donde promedió 3.3 puntos en tres juegos de la temporada regular y apareció en dos juegos de postemporada.

Un veterano de cuatro años de la Liga G, Stockton ha promediado 18.0 puntos, 3.6 rebotes, 7.1 asistencias y 1.7 robos mientras dispara 38.2 por ciento desde el rango de tres puntos en 142 juegos de la Liga G (106 aperturas).

Vea también http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/baloncesto-internacional/2019/10/04/heissler-guillent-es-el-nuevo-refuerzo-de-astros-de-jalisco--2.html

La lista de los Lakers se sitúa en 20, incluidos dos jugadores de dos vías.

 

Fuente: ESPN

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.