Baloncesto - NBA

Ricky Rubio se ilusiona en su presentación con Phoenix Suns

En la franquicia de Arizona han apostado fuerte por el base del Masnou después invertir mucho tiempo en la búsqueda de un director de juego que acompañase a la estrella emergente Devin Booker.
Ricky junto a sus compañeros Ricky junto a sus compañeros

Ricky Rubio está en uno de los momentos más dulces de toda su carrera. Nuevo comienzo en un lugar magnífico para brillar como Phoenix Suns y tras completar el mejor verano posible: oro mundialista y MVP del torneo. En la franquicia de Arizona han apostado fuerte por el base del Masnou después invertir mucho tiempo en la búsqueda de un director de juego que acompañase a la estrella emergente Devin Booker hacia lo más alto. Una empresa para nada sencilla, pues el equipo lleva desde el año 2010 sumido en una grave crisis sin haber pisado siquiera los Playoffs en todo ese tiempo.

El reemplazo ansiado a Steve Nash que nunca llegó, salvando las distancias. No lo consiguieron ni Goran Dragic, ni Isaiah Thomas, ni Eric Bledsoe, una odisea por el desierto que puede haber llegado a su fin con la incorporación de un director de juego veterano y curtido en mil batallas. El reto que necesitaba Rubio para añadir a su trayectoria después de relanzar su carrera en los últimos tres años en Utah Jazz.

"Me sentí bien al estar de vuelta en la cancha", dijo Rubio en el media day de los Suns. "Tenemos mucho talento. Ahora, tenemos que poner todo junto. Toma tiempo. Hay muchos tipos nuevos, nuevo cuerpo técnico también. Por lo tanto, muchas personas tienen que adaptarse entre sí y tenemos que dar lo mejor de nosotros para lograr lo que queremos lograr".

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/10/02/kyrie-irving-no-estara-disponible-para-el-primer-partido-de-pretemporada.html

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.