Baloncesto - NBA

Kyrie Irving no estará disponible para el primer partido de pretemporada

La nueva estrella del equipo neoyorkino sufrió la lesión la semana pasada mientras entrenaba con sus compañeros. El base portó una máscara protectora durante los entrenamientos de los Nets como así lo captaron las cámaras.
Kyrie Irving Kyrie Irving

Los Brooklyn Nets tendrán que esperar un poco más para ver a Kyrie Irving en acción, por lo menos hasta que se recupere totalmente de su lesión facial. Según la franquicia, se espera que Irving se pierda el primer encuentro de pretemporada en la madrugada del viernes al sábado a partir de la 1:30 de la madrugada (0:30 de Canarias) mientras se recupera de la fractura faciales debajo de su ojo.

La nueva estrella del equipo neoyorkino sufrió la lesión la semana pasada mientras entrenaba con sus compañeros. El base portó una máscara protectora durante los entrenamientos de los Nets como así lo captaron las cámaras. El contacto para Irving será limitado y, dado su historial, los Nets buscan ser cautos con su estado físico y que llegue en la mejor condición al inicio de la competición ante los Minnesota Timberwolves el 24 de octubre.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/atp/2019/10/02/murray-es-cuartofinalista-en-pekin-tras-ganarle-a-norrie.html

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.