Baloncesto - NBA

Leonard piensa en las finales con los Clippers

El versátil jugador de Los Ángeles que descansó durante 22 partidos de la pasada temporada regular, afronta por tanto este nuevo reto en perfectas condiciones y con un objetivo muy claro.
Kawhi Leonard Kawhi Leonard

El Media Day de los Clippers ha servido para conocer con qué actitud arrancarán el curso unos de los grandes favoritos al título. Kawhi Leonard ha sido el jugador más solicitado del evento, y las primeras preguntas se centraron en su estado físico.

“Esta temporada va a ser diferente” afirmó. “El año pasado venía de haber estado lidiando con una lesión muy larga, y sabía que tenía que ir con precaución para mantenerme sano durante todo el curso y llegar bien a playoffs. Ahora me encuentro muy bien, mucho mejor que el año pasado a estas alturas”.

Kawhi, que descansó durante 22 partidos de la pasada temporada regular, afronta por tanto este nuevo reto en perfectas condiciones y con un objetivo muy claro. De hecho, cuando se le preguntó por su posible participación en Tokio 2020 dejó claro que no tiene en la mente puesta en un plazo tan lejano.

“Me gustaría, pero vamos paso a paso. Por ahora solo pienso en llevar a los Clippers a las Finales”.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/09/30/klay-thompson-habriamos-ganado-las-finales-si-no-me-hubiera-lesionado.html

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.