Baloncesto - NBA

Luka Doncic seguirá como figura de los Dallas Mavericks

El esloveno acordó una extensión de contrato que lo mantendrá vinculado con la franquicia de Texas al menos hasta el 30 de julio de 2021, y así se alistan de cara al inicio de la venidera campaña.
El esloveno se mantendrá como pieza angular de los de Texas El esloveno se mantendrá como pieza angular de los de Texas

Luka Doncic seguirá siendo la piedra filosofal de los Dallas Mavericks hasta 2021. La franquicia tejana ha ejercido la opción que tenía para alargar automáticamente el contrato del jugador esloveno una temporada más y se ha asegurado el futuro del ex madridista hasta el 30 de junio de 2021.

El Rookie del Año de la pasada temporada, además, cobrará 8,049 millones de dólares brutos por su tercera campaña en Dallas, según la noticia adelantada por The Athletic, que también adelantó la renovación del contrato de Justin Jackson por una temporada más.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/09/26/jean-todt-declaro-que-no-se-sumaran-nuevos-equipos-a-la-f1--2.html

Doncic se ha preparado a conciencia durante el verano para llevar a los Mavericks a las eliminatorias por el anillo como primer paso hacia su verdadero objetivo: el título. "Nos meteremos en los playoffs. Debemos hacerlo, es nuestro plan", aseguraba durante sus vacaciones en Eslovenia.

Un tiempo que, además de descansar, él ha usado para trabajar a conciencia para su segunda temporada en la NBA. Un entrenamiento exhaustivo que ha dado sus frutos como reconocía el propio jugador que se presentó en Dallas con nueve kilos menos: "Es la primera vez que he tenido tantos días de vacaciones. Bueno, meses. Ahora soy más rápido, así que supongo que mi defensa también será mejor".

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.