Baloncesto - NBA

Lakers evaluarán con entrenamientos individuales a Howard, Noah y Speights

Según un informe de Adrian Wojnarowski (ESPN), los Lakers planean trabajos individuales con Dwight Howard, Joakim Noah y Marreese Speights para evaluarlos de cara a una potencial contratación.
Jugadores de los Lakers Jugadores de los Lakers

Después de conocer los detalles de la grave lesión de DeMarcus Cousins, que estará por un largo tiempo fuera de las canchas después de romper los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, Los Ángeles Lakers  ya manejar mirando hacia un potencial reemplazo de quien había sido su apuesta como pívot durante la Agencia Libre. Y el siguiente paso en la búsqueda constante de una observación bien cercana.

Según un informe de Adrian Wojnarowski (ESPN), los Lakers planean trabajos individuales con Dwight Howard , Joakim Noah y Marreese Speights  para evaluarlos de cara a una potencial contratación. Los mismos se realizan esta semana en Los Ángeles y se aprenden a conocer detalles físicos y de mentalidad. Al mismo tiempo, Woj mencionó otra opción en consideraciones: Marcin Gortat.

Howard, que está bajo contrato con  Memphis Grizzlies,  pero tiene permiso para buscar opciones en otro lado (sin problemas para concretar la  compra ), fue el nombre más fuerte de los que salieron a la luz en los últimos días. A los 33 años, llega de disputar apenas 9 encuentros con Washington Wizards en la 2018-2019 (fue operado de la espalda) y ya sabe lo que es jugar en los Lakers (2012-2013).

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/08/21/aportan-detalles-sobre-la-recuperacion-de-klay-thompson.html

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.