Baloncesto - NBA

Aportan detalles sobre la recuperación de Klay Thompson

Ahí está uno de los grandes interrogantes de los de Steve Kerr. ¿Cuándo volverá Klay? Si bien no hay plazos oficiales, parece un hecho que el tirador estará en algún punto de la 2019-2020. Mychal.
Mychal y Klay Thompson Mychal y Klay Thompson

Golden State Warriors encara una temporada 2019-2020 repleta de cambios. Además de los movimientos en la Agencia Libre, como la salida de Kevin Durant(a Brooklyn), también tendrá modificaciones a partir de su propio personal. Claro, una buena parte del próximo curso tendrá que afrontarlo sin uno de sus pilares como es Klay Thompson. El escolta se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda en el Game 6 de Las Finales pasadas ante Toronto Raptors y está en pleno camino de regreso.

Ahí está uno de los grandes interrogantes de los de Steve Kerr. ¿Cuándo volverá Klay? Si bien no hay plazos oficiales, parece un hecho que el tirador estará en algún punto de la 2019-2020. Mychal, su padre, brindó algunas precisiones sobre la recuperación del jugador. "Está caminando normalmente. Es muy optimista y está entusiasmado sobre regresar en la parte final de la temporada", resaltó el ex Los Angeles Lakers, Portland y San Antonio en The Warriors Insider Podcast, de NBC Sports Bay Area.

Mychal agregó: "Probablemente no esté haciendo ejercicios de cancha completa hasta el final de diciembre o enero. Tiene bastante camino por recorrer. Y lo principal es mantenerse dedicado y cuidadoso en la rehabilitación. Debe continuar trabajando duro y mantener la motivación para regresar a la cancha con sus compañeros".

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/08/21/thiago-silva-espero-que-neymar-se-quede-con-nosotros.html

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.