Baloncesto - NBA

Michael Beasley será figura de los Detroit Pistons

El alero quien inició su ruta en la NBA en la zafra 2008-2009 acordó un trato de un año con la franquicia de Michigan para extender su trayecto en la liga norteamericana vistiendo su octavo uniforme.
El alero reforzará al equipo de Detroit El alero reforzará al equipo de Detroit

Aunque todo indicaba un regreso a ChinaMichael Beasley finalmente encontró un nuevo hueco en la NBA. El díscolo jugador y los Detroit Pistons han llegado a un acuerdo para un año según informó Shams Charania.

 

Beasley era agente libre desde que fue cortado por Los Angeles Lakers y las informaciones apuntaban a que el jugador podría volver a la liga china. Sin embargo los Pistons, que siguen buscando refuerzos para construir un bloque sólido alrededor de Blake Griffin, le han convencido para seguir un año más en la NBA. Beasley llega tras su peor año en minutos de juego coincidiendo con su etapa en los Lakers.

Además, el jugador tendrá que cumplir al principio de la temporada su sanción de cinco partidos impuesta por la NBA por saltarse el programa antidroga de la liga.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/tenis/master-1000/2019/08/12/horacio-zeballos-se-alzo-en-dobles-en-montreal.html

En los Pistons, Beasley se reunirá con Derrick Rose por lo que Detroit contará en sus filas con los números 1 y 2 del Draft de 2008, aunque ambos muy lejos del nivel que les hizo liderar el podio de aquella promoción y ya casi en el ocaso de sus carreras.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.