Baloncesto - NBA

LeBron buscará crear química en los Lakers con entrenamientos privados

Según reportes de Shams Charania (The Athletic) y Broderick Turner (LA Times), LeBron ha organizado trabajos previos al comienzo del training camp de los Lakers, con el objetivo de empezar a crear la mejor química posible.
LeBron creará cronograma de entrenamientos LeBron creará cronograma de entrenamientos

Después de una temporada atípica, fuera de los Playoffs y la pelea grande, LeBron James tiene la mente puesta en darle un giro total a la situación. La realidad de Los Angeles Lakers se renovó por completo a partir de la llegada de Anthony Davis y de una Agencia Libre en donde arribaron varias piezas interesantes, que ponen los objetivos con una dirección clara: luchar por un campeonato. Y el Rey, por supuesto, se encarga de no dejar detalles sin atender.

Según reportes de Shams Charania (The Athletic) y Broderick Turner (LA Times), LeBron ha organizado trabajos previos al comienzo del training camp de los Lakers, con el objetivo de empezar a crear la mejor química posible y establecer la mentalidad necesaria para una campaña en la que el equipo buscará ser protagonista.

Vea también: Kuzma quiere demostrar su rol de estrella

os informes indican que todos los jugadores planean atender, incluidos los nuevos que se sumaron en el verano (Anthony Davis, DeMarcus Cousins, Danny Green, Avery Bradley, Quinn Cook, Jared Dudley, Troy Daniels, entre otros). Los trabajos, planeados entre el 22 y 26 de septiembre en Las Vegas, tendrán sesiones de 2 horas y media, y los jugadores se hospedarán en un hotel que cada uno pagará. Después de los entrenamientos, se piensa que habrá cenas de equipo para solidificar la dinámica.

El regreso a Los Angeles será el día previo al Mediay Day (27/9), que le dará comienzo oficial a una pretemporada en la que los de California, además, tendrán un viaje a China para jugar dos encuentros de preparación frente a Brooklyn Nets.

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.