Baloncesto - NBA

Kuzma: "Soy capaz de ser una superestrella"

A las recientes declaraciones en las que recordaba que no todo el mundo está preparado para jugar en los Lakers, Kuzma habló con el periodista de ESPN Ohm Youngmisuk con el que conversó sobre la situación de Los Ángeles y el futuro a corto plazo.
Kuzma junto a LeBron Kuzma junto a LeBron

Kyle Kuzma está recibiendo un gran seguimiento por parte de la prensa en las últimas semanas, especialmente tras el traspaso entre Los Angeles Lakers y New Orleans Pelicans por Anthony Davis. Un movimiento que le dejó como el último resquicio del young core del equipo angelino y que le ha colocado como la gran esperanza joven de los Lakers. En este tiempo, el ala-pívot se ha esforzado en evidenciar que es imprescindible para el sistema de LeBron James y que está trabajando en elevar su juego al siguiente nivel.

A las recientes declaraciones en las que recordaba que no todo el mundo está preparado para jugar en los Lakers, Kuzma habló con el periodista de ESPN Ohm Youngmisuk con el que conversó sobre la situación de Los Ángeles y el futuro a corto plazo. "No siento la presión", relata el joven jugador, "pero creo que soy capaz de ser una superestrella". A lo que añade: "He trabajado mucho. Mi progreso a lo largo de mi carrera demuestra que puedo estar allí. He mejorado todos los años, desde la universidad hasta la fecha".

Vea también: Suspendido juego entre Boston y Reales

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.