Baloncesto - NBA

Rubio a Suns: "Puedo ayudarles a alcanzar el nivel que merecen"

Para ello ha llegado Monty Williams después de su paso por los Philadelphia 76ers como entrenador ayudante. Un Williams que junto al General Manager James Jones han comenzado a orquestar el equipo que cambie el rumbo del barco de los Suns.
Ricky Rubio Ricky Rubio

Con el Mundial de China en el horizonte más cercano, Ricky Rubio tiene esperando con ansias a su entrenador y staff en su nuevo destino: los Phoenix Suns. El equipo de Arizona se encuentra en una situación crítica con tres jugadores que tienen posibilidades de convertirse en All-Star como Devin Booker, Kelly Oubre y Deandre Ayton pero tras incontables temporadas de fracasos acumulados e inestabilidad en el banquillo.

Para ello ha llegado Monty Williams después de su paso por los Philadelphia 76ers como entrenador ayudante. Un Williams que junto al General Manager James Jones han comenzado a orquestar el equipo que cambie el rumbo del barco de los Suns, empezando por el puesto de base.

Habían sido innumerables las ocasiones en las que Phoenix había manifestado su deseo de conseguir un base de garantías que guiase el proyecto que se sustenta sobre Booker. Los grandes agentes libres optaron por otras vías y después de que se cerrase la puerta de Indiana, Rubio firmó por los Suns con el objetivo en mente de devolver a la franquicia a lo más alto.

"Puedo ayudarlos a alcanzar el nivel que se merecen", comenta Rubio para la web de los Suns. "Deandre, Devin Booker, he estado hablando con ellos los últimos días y también están muy emocionados. No puedo esperar para saltar a la cancha y comenzar a trabajar con ellos ".

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.