Baloncesto - NBA

Troy Daniels, elogia a LeBron James: "Cualquier tirador quiere jugar con él"

El nuevo fichaje de los Lakers habló sobre el nuevo presente del equipo y del placer que será jugar al lado de LeBron y Anthony Davis. "Si estoy solo para tirar, siento que nueve de cada diez veces la pelota va a entrar".
Troy Daniels Troy Daniels

Con Anthony Davis y LeBron James y, ante la decisión de Kawhi Leonard de elegir al otro conjunto de Los Angeles, los Lakers tuvieron que armar un nuevo elenco de reparto alrededor de las dos súper estrellas. Kyle Kuzma fue el único que pudieron retener luego del trade por AD a los Pelicans. Llegaron DeMarcus Cousins, Danny Green, Quinn Cook, Avery Bradley y Troy Daniels. Este último, tirador por naturaleza, habló sobre lo que significa jugar al lado del Rey.

Para un tirador como yo, es un sueño hecho realidad. Es un pasador increíble y conoce muy bien el juego. Entiende que a veces un tirador solo necesita tocar la pelota. No queremos tirarla, a veces solo queremos tocarla y devolverla a quien te la pasó. LeBron entiende esa parte del juego y estoy muy emocionado por compartir cancha con él. Cualquier tirador quiere jugar con LeBron James. ¡Cualquiera!", comentó el ex jugador de Phoenix Suns a HoopsHype.

Vea también: Gallinari se somente a cirugía

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.