Baloncesto - NBA

Danilo Gallinari se somete a una apendicectomía

El nuevo jugador de los Oklahoma City Thunder pasó por quirófano para solventar un problema de urgencia por una apendicitis que no hará peligrar su presencia en el Mundial. Estará fuera una semana.
Danilo Gallinari Danilo Gallinari

Problemas de urgencia para Danilo Gallinari que tuvo que ser operado por una apendicitis durante la concentración con la selección italiana que se está preparando para el Mundial de Baloncesto que se disputará en China a partir del día 31 de agosto.

Según informó en una nota de prensa la federación italiana, la operación fue realizada en el hospital de Verona con la presencia del staff médico de la selección y Gallinari se encuentra en perfectas condiciones. El alero de los Thunder estará de baja, por lo menos, una semana, regresando a la acción entre el 12 y el 14 de agosto, estando en perfectas condiciones para afrontar la recta final de la preparación de cara al Mundial.

El veterano italiano ha desempeñado sus últimas dos temporadas en Los Angeles Clippers en donde se reencontró como jugador, mostrando un nivel sólido y superando sus problemas físicos que le acompañaron en su recta final en los Nuggets. Finalmente, en este verano puso rumbo a Oklahoma City Thunder como parte del traspaso por Paul George junto a Shai Gilgeous-Alexander.

Vea también: Cachorros derrotó a Cerveceros

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.