Baloncesto - NBA

Lillard y DeRozan serán bajas del Team USA en la Copa del Mundo FIBA

Los referentes de las franquicias de Oregon y Texas renunciaron a participar con el combinado norteamericano al mando del coach Gregg Popovich en la justa universal que se efectuará en China.
Lillard y DeRozan son los jugadores 7 y 8 que han decidido no participar con la selección estadounidense y enfocarse en la zafra 2019-2020 de la NBA Lillard y DeRozan son los jugadores 7 y 8 que han decidido no participar con la selección estadounidense y enfocarse en la zafra 2019-2020 de la NBA

El escolta de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, y el escolta de los San Antonio Spurs, DeMar DeRozan, se han convertido en los últimos jugadores en retirarse del Team USA para la Copa Mundial FIBA de este verano en China, confirmaron fuentes a ESPN el martes.

Ellos son los jugadores siete y ocho que se retiran antes del campamento de entrenamiento, que comienza el 5 de agosto en Las Vegas. El equipo nacional todavía está esperando las respuestas de otros jugadores en la lista, incluido Kevin Love.

The Athletic fue el primero en informar los retiros de Lillard y DeRozan el martes.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/07/23/cardenales-superaron-a-los-piratas--2.html

La gran cantidad de retiros no es inusual para los años de Copa Mundial. En 2010, el Team USA tuvo 12 jugadores en relación al equipo olímpico de 2008. En la última Copa del Mundo, en 2014, fueron 11 caras nuevas en correspondencia al equipo olímpico de 2012.

Varios jugadores se alinean para tomar los puestos vacantes, entre ellos Marcus Smart, Jaylen Brown, D'Angelo Russell y Julius Randle.

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.