Baloncesto - NBA

Kyle Lowry pasó por el quirófano

El puntal de los Toronto Raptors fue operado con el fin de reparar una lesión en el tendón de su pulgar izquierdo. De acuerdo al periodista Adrian Wojnarowski espera estar listo para el campamento de entrenamiento rumbo a la Copa del Mundo en China.
Lowry buscará estar a tono para ser parte del campamento de entrenamiento de la selección estadounidense apuntando a la justa universal que iniciará el 31 de agosto Lowry buscará estar a tono para ser parte del campamento de entrenamiento de la selección estadounidense apuntando a la justa universal que iniciará el 31 de agosto

El escolta estelar de los Toronto Raptors, Kyle Lowry,  se sometió a un procedimiento para reparar una lesión en el tendón de su pulgar izquierdo, dijo una fuente de la liga a Adrian Wojnarowski de ESPN el jueves.

Lowry espera estar listo para el campo de entrenamiento de USA Basketball y la Copa Mundial FIBA más adelante en el verano.

 

Durante los playoffs, Lowry reconoció que la lesión en su mano izquierda estaba afectando su juego y dijo que planeaba ocuparse en la temporada baja.

Lowry sufrió la lesión durante las semifinales de la Conferencia Este contra los Philadelphia 76ers.

 

 

Fuente: ESPN

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.