Baloncesto - NBA

Kawhi Leonard acuerda su llegada a Los Angeles Clippers

El alero le anunció a Los Angeles Lakers y a Toronto Raptors que llegó a un acuerdo con los Clippers. Sin embargo, la sorpresa no termina ahí: en la franquicia angelina se unirá con Paul George, quien será traspaso desde Oklahoma.
Kawhi Leonard Kawhi Leonard

La noticia que todos estaban esperando alrededor de la NBA. Era, a fin de cuentas, la última gran pieza del dominó que faltaba caer en esta Agencia Libre repleta de estrellas. Kawhi Leonard es el hombre en cuestión, nada más y nada menos que el jugador que tomó por asalto los últimos Playoffs y llevó de la mano a Toronto Raptors al primer campeonato de su historia. Después de semanas de incertidumbre y unas últimas horas repletas de rumores, el alero tomó la decisión de continuar su carrera en Los Angeles Clippers. Su contrato será por 103 millones de dólares y dos años con una opción de jugador opcional.

Vea también: Grevis Vásquez renace con los Pelicans

Según un reporte de Adrian Wojnarowski, Kawhi le anunció a Los Angeles Lakers y a Toronto Raptors que llegó a un acuerdo con los Clippers. Sin embargo, la sorpresa no termina ahí: en la franquicia angelina se unirá con Paul George, quien será traspaso desde Oklahoma City Thunder a cambio de cuatro primeras rondas sin protección, una primera ronda protegida, dos swaps a futuro, Shai Gilgeous-Alexander y Danilo Galllinari.

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.