Baloncesto - NBA

Greivis Vásquez "volvió a nacer" con su oportunidad en New Orleans

El venezolano es consciente de esta situación y observa el futuro con grandes expectativas. Y la invitación de los New Orleans Pelicans para formar parte del Staff técnico en la Summer League de Las Vegas puede ser el punto de partida-
Greivis Vásquez Greivis Vásquez

Volver a sentirse un jugador en plenitud es el deseo más grande que tiene Greivis Vásquez en su carrera. Habla como un niño cuando piensa en esa posibilidad de estar otra vez en alguna cancha como un profesional. Su lucha contra las lesiones ha sido la peor pesadilla. El venezolano es consciente de esta situación y observa el futuro con grandes expectativas. Y la invitación de los New Orleans Pelicans para formar parte del Staff técnico en la Summer League de Las Vegas puede ser el punto de partida para una nueva vida.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/07/10/dodgers-activan-a-seager-de-la-lista-de-lesionados.html

"Tuve la suerte de obtener un trabajo temporal en esta enorme convención de la NBA. Para mí es un ambiente increíble", expresa Greivis para NBA.com en español, horas después de los primeros encuentros como entrenador asistente de la franquicia. "Realmente me provocaron las ganas de ingresar a la cancha y jugar un poco. Me hace falta después de tanto tiempo fuera del campo de juego. Es toda una bendición estar en el ambiente que amo y que me gusta, siendo parte del Staff de la franquicia en la Liga de Verano. También habla mucho de la trayectoria y las huellas que pude dejar en la NBA", sostiene.

Esta idea de lanzarse como entrenador se viene tejiendo hace mucho tiempo, mientras intenta darse el gusto de jugar profesionalmente por última vez. "Los primeros que se acercaron a mí han sido los San Antonio Spurs el año pasado para que también sea parte del Staff en la Liga de Verano, aunque en aquel momento yo todavía insistía en regresar y seguir jugando. Este año volvieron a ofrecerme la misma oportunidad, pero los Pelicans vinieron con una mejor opción, además de que también tienen tiempo insistiendo conmigo para que forme parte del equipo durante toda la temporada. Todavía no hay nada oficial, pero estamos en conversaciones para saber cómo puedo unirme a la organización en tiempo completo", explica el base de 32 años.

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.