Baloncesto - NBA

Dwyane Wade resulta distinguido con el Premio Magic Johnson

El tres veces campeón de la liga fue galardonado con la mención (que homenajea al ex escolta referente de los Lakers ganador de cinco títulos de monarca en la década de los 80) combinando mejor el desempeño en la cancha aunado al buen trato de cooperación y dignidad con los medios.
El base de 37 años tuvo una sobresaliente trayectoria en 16 temporadas El base de 37 años tuvo una sobresaliente trayectoria en 16 temporadas

Dwyane Wade del Miami Heat ha sido seleccionado  como el ganador de esta temporada del Premio Magic Johnson, presentado por la Asociación de Escritores de Baloncesto Profesional.

Wade, quien acaba de completar su última temporada antes de su retiro, fue elegido como "el jugador que mejor combina la excelencia en la cancha de baloncesto con cooperación y dignidad para tratar con los medios de comunicación y el público".

Vea también Taylor Jenkins es el nuevo coach principal de los Grizzlies

Wade promedió 15.0 puntos, 4.0 rebotes y 4.2 asistencias en su 16ª y última temporada en la NBA. Fue un tres veces campeón, el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA 2006 y un 13 veces All-Star.

El PBWA creó el Premio Magic Johnson en 2001. Otros finalistas de esta temporada incluyen a Bradley Beal de los Washington Wizards, Rudy Gobert del Utah Jazz, Draymond Green de los Golden State Warriors y Nikola Vucevic del Orlando Magic.

 

 

Fuente: ESPN

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.