Baloncesto - NBA

Iguodala confía en que los Warriors mantendrán el bloque para la próxima temporada

En la previa del game 5 de Las Finales, en las que Toronto Raptors manda 3-1 y tiene la oportunidad de ganar su primer anillo en casa, Andre Iguodala fue preguntado por la continuidad del proyecto de los Golden State Warriors para el próximo año.
Andre Iguodala Andre Iguodala

En la previa del game 5 de Las Finales, en las que Toronto Raptors manda 3-1 y tiene la oportunidad de ganar su primer anillo en casa, Andre Iguodala fue preguntado por la continuidad del proyecto de los Golden State Warriors para el próximo año. En el peor de los caoss, tres títulos en cinco años para uno de los mejores equipos de siempre. ¿Qué pasará en verano?

Vea también: Davis desea ser traspasado a los Lakers

"No creo que lo miremos de esa manera, especialmente yo" dice Iggy ante las salidas de Klay Thompson, Kevin Durant y DeMarcus Cousins, entre otros, a la Agencia Libre. "Yo estaré de vuelta la próxima temporada, eso seguro, y tengo mucha confianza en que podamos traer de vuelta al núcleo de nuestro bloque y buscar otro anillo. Nuestro objetivo ahora es centrarnos en el partido de mañana para mantener viva la temporda".

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.