Baloncesto - NBA

Anthony Davis prefiere ser traspasado a Lakers o Knicks

Nada que en los Pelicans tuvieran que tomarse como una hoja de ruta estricta, pues luego ellos tejerían tratos con quien considerasen más provechoso, pero ahí sí que podían verse los destinos que seducían a Anthony Davis en el medio y largo plazo.
Anthony Davis Anthony Davis

El pasado mes de febrero, cuando Anthony Davis hizo saber en New Orleans que no renovaría y, por tanto, que lo mejor para la franquicia era traspasarle, el jugador dio a conocer a su equipo una lista con, supuestamente, varios equipos que encajaban con sus preferencias a la hora de ser traspasado.

Nada que en los Pelicans tuvieran que tomarse como una hoja de ruta estricta, pues luego ellos tejerían tratos con quien considerasen más provechoso, pero ahí sí que podían verse los destinos que seducían a Anthony Davis en el medio y largo plazo. En esa lista estaban los Lakers, Clippers, Knicks, Nets y Celtics.

Vea también: Cardenales pone a Wainwrigth en la lista de lesionados

Bien, pues ahora parece que el ramillete de preferencias de Anthony Davis se ha estrechado, vuelto más selecto y apunta ya solo a dos equipos: Lakers y Knicks, según ha podido recoger el periodista Shams Charania para el portal The Athletic.

Parece que Davis no habría facilitado todavía esa guía de destinos a la carta a New Orleans, según Charania.

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.