Baloncesto - NBA

Zion Williamson resalta entre 9 invitados al green room en draft de la NBA

El prospecto de la Universidad de Duke de 2.01 metros de estatura y 18 años figura dentro de un grupo de referentes perfilados para ser seleccionados en los primeros 10 lugares de la cita prevista para el 20 de junio en el Barclays Center de Nueva York.
El alero está en la mira de varios equipos El alero está en la mira de varios equipos

Nueve jugadores recibieron invitaciones para asistir al draft de la NBA y sentarse en el green room, dijo una fuente a ESPN.

Zion Williamson, Ja Morant, RJ Barrett, Darius Garland, De'Andre Hunter, Jarrett Culver, Coby White, Cam Reddish y Jaxson Hayes recibieron la primera tanda de invitaciones, dijo la fuente, con 11 invitaciones adicionales que se esperan enviar. los próximos días, dependiendo de las confirmaciones que la NBA reciba del primer grupo.

La liga espera tener 20 jugadores en el green room.

El green room es un área de preparación frente al podio de draft de la NBA, donde los jugadores, las familias y los agentes esperan al comisionado Adam Silver para llamar al nombre de un jugador al momento de la selección.

Vea también William se reportó a la concentración de la Canarinha

El proceso de decidir qué jugadores invitar al draft implica la comunicación con los gerentes generales de los equipos que seleccionan durante la primera ronda. Esto es para asegurar que los jugadores no estén sentados por mucho tiempo bajo la luz brillante ante una audiencia de televisión nacional a medida que se acerca la segunda ronda.

Recibir una invitación se considera un signo positivo para el draft de un jugador, aunque en el pasado ha habido casos en los que los prospectos cayeron a la segunda ronda mientras estaban sentados en el green room.

Se proyecta que los nueve jugadores invitados hasta el momento serán reclutados entre los 10 primeros de acuerdo a un último simulacro de ESPN. Se espera que el delantero francés Sekou Doumbouya, que se proyecta noveno, esté en la segunda ola de jugadores invitados, dijo una fuente a ESPN.

 

 

Fuente: ESPN

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.