Baloncesto - NBA

Jon Horst seguirá como gerente general de los Bucks

El candidato a Ejecutivo del Año de la temporada firmó este viernes una extensión de contrato que lo mantendrá al menos hasta la temporada 2021-2022. El gerente ha sido referente junto a sus colegas Masai Ujiri (Raptors), Tim Connelly (Nuggetts) y Lawrence Frank (Clippers).
Horst ha logrado destacar al mando de la gerencia de Milwaukee Horst ha logrado destacar al mando de la gerencia de Milwaukee

El gerente general de los Milwaukee Bucks, Jon Horst, candidato a Ejecutivo del Año de la NBA, firmó una extensión de contrato de tres años, según informaron fuentes de la liga a ESPN.

Los Bucks anunciaron el acuerdo el viernes, calificándolo como 'una extensión de varios años'.

 

Horst es considerado uno de los principales candidatos a Ejecutivo del Año de la NBA, una lista corta que incluye a Tim Connelly de Denver Nuggetts, Lawrence Frank de LA Clippers y Masai Ujiri de Toronto Raptors.

Los dueños de Milwaukee se acercaron a Horst cerca del final de la temporada de los Bucks para comenzar las conversaciones sobre un nuevo acuerdo y esas conversaciones culminaron en un acuerdo en los últimos días, dijeron fuentes de la liga.

Horst se ha convertido en una figura popular y un líder fuerte en una organización Bucks que había luchado por fracturas en los últimos años.

Horst ha tenido un impacto dramático en sus dos años como GM, rodeando a la estrella de la NBA Giannis Antetokounmpo y al All-Star Kris Middleton con un sólido reparto y un entrenador de élite como Mike Budenholzer.

Vea también Rockets estarían próximos a concretar una extensión de contrato con Mike D'Antoni

Milwaukee tuvo el mejor récord de la temporada regular de la NBA y avanzó a las Finales de la Conferencia Este.

Los Bucks tienen marca de 104-60 (.634) en su mandato de dos años.

 

 

Fuente: ESPN

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.