Baloncesto - NBA

Antetokounmpo y Harden son referentes en los Equipos Ideales

El griego y "La Barba" candidatos al MVP resaltan como parte del Primer Equipo junto con Curry, George y Jokic . Durant y James destacan como puntales del Segundo y Tercer Equipo respectivamente.
Destacaron siendo figuras principales de sus equipos Destacaron siendo figuras principales de sus equipos

Una de las principales menciones para el rendimiento individual a lo largo de la temporada regular fue anunciada este jueves. 

La NBA comunicó los tres quintetos ideales de la 2018-2019 (los All-NBA Team).

Y Giannis Antetokounmpo  dos de los finalistas para el MVP, son los únicos elegidos de manera unánime en el mejor equipo de la campaña.

Los jugadores de Milwaukee Bucks y Houston Rockets se llevaron el total de 500 puntos tras recibir los 100 votos del panel de periodistas elegidos para seleccionar las menciones (5 puntos para los del primer equipo, 3 puntos para los del segundo, 1 para el tercero). 

Para el griego se trata de su primera vez en el equipo ideal, mientras que para La Barba es la 5° oportunidad (tercera seguida de forma unánime).

 

Juntos a ellos están Stephen Curry (482 puntos, 91 votos al primer equipo), Paul George (433 puntos, 71 votos de primer equipo) y Nikola Jokic (411 puntos, 59 votos de primer equipo).

Vale recordar que los quintetos debían estar confeccionados por dos guardias, dos aleros y un pivote.

El segundo equipo ideal quedó conformado por Damian Lillard, Kyrie Irving, Kevin Durant, Kawhi Leonard y Joel Embiid.

Vea también El City negó que Guardiola se vaya a la Juventus

Mientras que el tercer equipo lo integran Kemba Walker, Russell Westbrook, Blake Griffin, Rudy Gobert y LeBron James, quien llegó a su 15° selección consecutiva para los All-NBA Team, empatando el récord de Kareem Abdul-Jabbar, Kobe Bryant y Tim Duncan.

 

 

 

Fuente: NBA.com

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.