Baloncesto - NBA

McCollum regresa a los Blazers a una final de conferencia

Los 37 puntos de CJ McCollum dictaron sentencia en la que es la mayor anotación en la historia de los séptimos partidos de Portland Trail Blazers. Él, y solo él, fue el responsable de que los de Oregon ganasen el partido y la eliminatoria.
CJ McCollum fue la figura CJ McCollum fue la figura

Portland emergió de la nada para remontar un partido que llegó a estar completamente perdido. Denver Nuggets tiró por la borda la renta de 15 puntos de la que llegó a tener en la primera parte por un cúmulo de errores en el lanzamiento que lastraron en la mayoría de su rendimiento.

Los  37 puntos de CJ McCollum  dictaron una sentencia en la mayor anotación en la historia de los séptimos partidos de Portland Trail Blazers. Él, y solo él, fue el responsable de que los de Oregon ganasen el partido y la eliminatoria. Con un Lillard desconocido (3 de 17 en tiros de campo) que apenas pudo superar los 13 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias , McCollum lideró durante 45 minutos a suyos hacia las primeras Finales de Conferencia desde el año 2000 .

Nikola Jokic fue el único que mantuvo el mismo nivel competitivo de la primera mitad, acabando con 29 puntos, 13 rebotes y solo 2 asistencias, prueba de la buena defensa sin balón de Portland. Murray con 17 puntos y Millsap con solo 10 puntos se soltó completamente solo al serbio en el partido más importante.

Los Blazers volverán a unas Finales de Conferencia tras 19 años de ausencia y lo harán contra los Golden State Warriors el próximo martes de madrugada.

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.