Baloncesto - NBA

El novato White destacó y los Spurs pasaron al frente en la serie ante Denver

White, el nuevo jugador formado por el entrenador Gregg Popovich, al que eligió como el sustituto del legendario base francés Tony Parker, respondió de forma brillante en el partido que permitió a los Spurs ponerse con ventaja de 2-1 en la serie.
Los Spurs dominan la serie Los Spurs dominan la serie

El joven en la base Derrick White en su mejor marca como profesional al aportar 36 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias que lo dejaron como líder del ataque de los esposos de San Antonio que derrotaron por 118-108 a los Nuggets de Denver  en el tercer partido de La eliminatoria de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste .

Blanco, El Nuevo Jugador Formado por el Entrenador Gregg Popovich , al Que Eligió Como el sustituto del legendario francés de base Tony Parker , respondio de forma brillante en el partido Que permitio a Los Spurs ponerse con ventaja f de 2-1 en la serie al disputan Que mejor de siete.

Vea también: Porsche llega a la fórmula E

Durante los 33 minutos que se disputó, Blanco no sólo se ganó el liderazgo en el campo sino también el que se rompió en el momento actual en la defensa de los Nuggets y anotó 26 puntos en la primera parte, marca sólo superada en la historia de los Spurs por El propio Parker y el expívot Tim Duncan .

Blanco anotó 15 de 21 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y cinco puntos con los seis lanzamientos de personal que hizo, lo que mejoró su mejor marca profesional anterior que había sido de 26 puntos en la temporada regular.

Fuente: Marca

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.