Baloncesto - NBA

Lakers entrevistarán a Monty Williams para ofrecerle el puesto de coach en jefe del equipo

El experimentado dirigente con experiencia en la NBA desde 1996 conversará con el gerente general de los californianos Rob Pelinka, al tener en cuenta que el mencionado técnico es uno de los candidatos para el puesto de entrenador.
Monty Williams recibirá la oferta para dirigir a los de California Monty Williams recibirá la oferta para dirigir a los de California

Fuentes de la liga dijeron a ESPN que se les ha otorgado permiso a Los Angeles Lakers para hablar sobre el puesto de entrenador en jefe de la franquicia con el asistente de los Philadelphia 76ers, Monty Williams.

Williams y el ex entrenador de los Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, son los principales candidatos de los Lakers, y el gerente general Rob Pelinka planea hablar de manera individual con cada uno pronto, dijeron fuentes de la liga.

La expectativa es que Pelinka probablemente hablará con Williams por teléfono o viajará al este para reunirse con él porque la serie de playoffs de primera ronda de los 76ers contra los Brooklyn Nets acaba de comenzar, dijeron fuentes de la liga.

Williams volvió a entrenar esta temporada como el principal asistente de Brett Brown. Pasó los dos años anteriores en la oficina principal de San Antonio Spurs luego de la muerte de Ingrid, la esposa de Williams, a principios de 2016.

Vea también El Orlando Magic luchó y se impuso a los Raptors (+Vídeo)

Williams dejó el Oklahoma City Thunder como entrenador en jefe asociado después de perder a su esposa. Se mudó a San Antonio con sus hijos, donde Williams tenía familia extendida.

Antes de su tiempo con el Thunder, Williams entrenó a los New Orleans Pelicans durante cinco temporadas. Alcanzó los playoffs en su primera temporada (2010-11) y su última (2014-15).

Ganó una medalla de oro como parte del equipo de entrenadores de baloncesto de EE. UU. del coach Mike Krzyzewski en los Juegos Olímpicos de Río en 2016.

 

 

Fuente: ESPN

 

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.