Baloncesto - NBA

David Griffin asumirá el mando en la directiva de los Pelicans

Según reporte dado por Adrian Wojnarowski el ex gerente general de los Cavaliers se hará cargo de la presidencia de operaciones de baloncesto de los de New Orleans.
Griffin ha tenido una labor exitosa como miembro de la directiva Griffin ha tenido una labor exitosa como miembro de la directiva

David Griffin tiene un acuerdo en principio para convertirse en el próximo Presidente de Operaciones de Baloncesto con los New Orleans Pelicans, dijeron fuentes de la liga a Adrian Wojnarowski de ESPN el viernes.

Griffin se hará cargo de la franquicia y ahora supervisará el proceso comercial de Anthony Davis.

Danny Ferry, quien había sido gerente general interino, se retiró del proceso de ser el GM de los Pelicans el viernes, dijo Ferry a Wojnarowski.

"Le dije a los Pelicans durante todo el proceso que, por algunas razones, el momento no era el adecuado para que mi familia se mudara a tiempo completo a Nueva Orleans", dijo Ferry.

Vea también Luke Walton fue cesanteado por los Lakers

"Es un gran trabajo y merece un enfoque a tiempo completo. He tenido una gran experiencia con los Pelicans. Me complace seguirles ayudando a continuar con la transición y consultar al próximo jefe de operaciones de baloncesto si así lo desean".

Griffin fue gerente general de los Cleveland Cavaliers cuando ganaron el campeonato de la NBA en 2016 y llegaron a las finales de la NBA en tres temporadas consecutivas. Fue despedido el 19 de junio de 2017 y reemplazado por Koby Altman.

Los Pelicans despidieron al gerente general Dell Demps el 15 de febrero de 2019.

 

 

Fuente: ESPN

 

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.