Baloncesto - NBA

Portland le puso freno a los enrachados Clippers

Los Clippers, sin uno de sus mejores hombres recientemente, Danilo Gallinari, venían de aplastar a los Celtics 24 horas antes. Un esfuerzo cuyas consecuencias contuvieron hasta el último cuarto.
McCollum guió el ataque McCollum guió el ataque

Los de Oregón conquistaron un buen triunfo ante los , en el Staples Center (104-125), para colocarse con 41-16, quintos del Oeste. Su balance reciente, de 7-3 y dos triunfos seguidos, les permite empatar con los Thunder por la cuarta posición y colocarse a 1,0 partidos de la tercera plaza, en manos de los Rockets.

Los Clippers, sin uno de sus mejores hombres recientemente, , venían de aplastar a los Celtics 24 horas antes. Un esfuerzo cuyas consecuencias contuvieron hasta el último cuarto. A ese escenario se llegó con 84-85 para los . Entonces apareció , del que parece que no se habla tanto como mereciera, al estilo de lo que sucede con esos Blazers que siguen potentes en el Oeste sin hacer ruido. El escolta acabó con 35 puntos, 23 de ellos en el último asalto, para 8/9 en tiros de campo. El global de este periodo para los Blazers fue de 20-40. Y eso les dio el partido.

Fuente: NBA Maniac

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.