Baloncesto - NBA

Mike Malone aparta a Isaiah Thomas de la rotación de Denver

Como informa Nick Kosmider, para The Athletic, Malone tuvo una conversación con Thomas antes de apartarlo de la rotación. Una charla que el entrenador desea que se mantenga en privado pero cuyo tema central fue comunicarle al de Tacoma que no va a jugar más.
Isaiah Thomas Isaiah Thomas

Anoche ganaron los  a los Timberwolves (133-107) en un duelo que se resolvió con cierta comodidad para los locales. Por esa razón, llamó poderosamente la atención que  no disputara ni un solo segundo del duelo. Sin problemas físicos aparentes, el hecho de que el base no saltara a la pista hay que buscarlo en una decisión previa y madurada de Mike Malone, técnico de los .

Como informa Nick Kosmider, para The Athletic, Malone tuvo una conversación con Thomas antes de apartarlo de la rotación. Una charla que el entrenador desea que se mantenga en privado pero cuyo tema central fue comunicarle al de Tacoma que no va a jugar más, de momento. Para Malone, señala Kosmider, fue una decisión dura, pero que había que tomar y que se mantendrá en el tiempo, al menos de momento.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/03/13/portland-le-puso-freno-a-los-enrachados-clippers.html

Thomas, de 30 años, volvió a jugar un año después de disputar sus últimos encuentros de la imposible 2017-2018. Ese curso lo empezó traspasado de Boston a Cleveland y, lesionado de la cadera, no pudo debutar hasta enero de 2018. Se precipitó y un mes después estaba fuera de los Cavaliers rumbo a los Lakers, donde dejó de jugar en marzo de 2018 para tratarse definitivamente la cadera. El pasado verano, con una baja prolongada en el horizonte, solo los Nuggets y por el mínimo salarial llamaron a la puerta de quien en 2017 era candidato al MVP.

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.