Baloncesto - NBA

Draymond Green firma con Klutch, la agencia que lleva a LeBron y Davis

De esta manera, el jugador de los Warriors deja a B.J. Armstrong, de la agencia The Wasserman Group, quien hasta la fecha estaba llevando todos estos temas. En el plazo más corto, no se puede olvidar que Green se convertirá en agente libre.
Draymong Green Draymong Green

Desde hace unos días era vox populi que esto iba a suceder, pero faltaba constatar el hecho. , tal y como confirmó él mismo en el programa de ESPN ‘The Undefeated’, ha cambiado de agente y ahora será representado por Klutch, la compañía presidida por  que gestiona todos los asuntos y menesteres contractuales de  y, también, Anthony Davis.

De esta manera, el jugador de los Warriors deja a B.J. Armstrong, de la agencia The Wasserman Group, quien hasta la fecha estaba llevando todos estos temas. En el plazo más corto, no se puede olvidar que Green se convertirá en agente libre sin restricciones a partir del 1 de julio de 2020.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/03/13/houston-extiende-cinco-anos-el-contrato-de-daryl-morey.html

“Klutch es una compañía que está a la vanguardia ahora mismo. Es un gran entorno. He ido conociendo poco a poco a Rich Paul durante todos estos años. Nos hemos unido mucho. Cuando puedes dar un paso atrás y ver lo que está sucediendo, él es capaz de cumplir con todas las características que uno busca en un agente. Algunos tienen miedo de lo que la gente pensará o dirá. Pero ese no es mi caso”, comentó el jugador.

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.