Baloncesto - NBA

Reggie Bullock quiere hacer carrera en los Lakers

Ajeno a todo esto, a Reggie Bullock, que llegó como el gran refuerzo invernal (a falta de pan, buenas son galletas) como uno de esos tiradores en catch&shot que James adora, no le afecta el espesor del aire.
Reggie Bullock Reggie Bullock

Todo es cuestión de perspectiva. Los  se van a quedar sin playoffs; LeBron se va a quedar sin playoffs. 3/4 del vestuario estuvo a punto de salir traspasado a cambio de Anthony Davis. Luke Walton está sobre el filo de la navaja. El equipo está hundido en una dinámica perdedora y, en fin… que el ambiente es casi irrespirable en Lakerland.

Ajeno a todo esto, a , que llegó como el gran refuerzo invernal (a falta de pan, buenas son galletas) como uno de esos tiradores en catch&shot que James adora, no le afecta el espesor del aire.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/wta/2019/03/12/pliskova-y-sabalenka-avanzan-en-el-paribas-open--3.html

Después de todo, son Los Angeles Lakers. Después de todo, el curso que viene seguirá LeBron. Después de todo, tras de tocar fondo solo queda volver a subir. Y Bullock, muy consciente de esto y sabedor de que su estilo de juego encaja a la perfección en un sistema de un LeBron líder y playmaker, quiere quedarse donde está.

El escolta se convertirá en agente libre el próximo 1 de julio; a sus 27 años, verá expirar su contrato de 2 años y 5 millones de dólares firmado en Detroit.

Fuente: NBA Maniac

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.