Baloncesto - NBA

Los Clippers apabullan a los Celtics

La quinta victoria seguida de los chicos de Doc Rivers les permite estar sextos del Oeste, balance de 39-29 y 5,0 triunfos por delante de los novenos, los Kings. Los playoffs ya están ahí para el vecino de los Lakers.
Williams fue el hombre de la noche Williams fue el hombre de la noche

En el día en que  superó a Dell Curry como como el suplente que más puntos ha anotado en la historia de la NBA, los  demostraron que están en un estado de forma óptimo al barrer a los  por un claro (140-115). La quinta victoria seguida de los chicos de Doc Rivers les permite estar sextos del Oeste, balance de 39-29 y 5,0 triunfos por delante de los novenos, los Kings. Los playoffs ya están ahí para el vecino de los Lakers.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/03/12/westbrook-recibe-supuestos-insultos-racistas-de-una-pareja-en-utah.html

Williams, 34 puntos, fue el máximo anotador del choque, con  y sus 25 unidades como lo más destacado de entre los titulares de los angelinos. El italiano y Sweet Lou llevan acumulando una serie de buenos duelos, sin olvidarnos de otro suplente como Montrezl Harrell, anoche 20 puntos en la campaña que está siendo su salto adelante como profesional.

Porque los Clippers no tienen grandes estrellas, han perdido incluso a una de ellas, Tobias Harris, pero lejos de amilanarse, estarán en la post temporada dentro de un mes y medio salvo que un improbable desastre se los lleve por delante.

Fuente: NBA Maniac

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.