Baloncesto - NBA

Mala noche en Boston: remontada de los Clippers y lesión de Kyrie

Los Celtics tenían el control del partido cuando Irving se lesionó la rodilla al intentar defender a Garrett Temple a falta de unos cinco minutos para el descanso. Desde ese momento, los Clippers superaron a los Celtics por un parcial de 75-44.
Kyrie Irving salió lesionado Kyrie Irving salió lesionado

Kyrie Irving tuvo que abandonar el partido de anoche entre Boston y Los Angeles Clippers por un esguince en la rodilla derecha. A partir de entonces, la situación se complicó para los verdes tanto dentro como fuera de la cancha.

Los Celtics tenían el control del partido cuando Irving se lesionó la rodilla al intentar defender a Garrett Temple a falta de unos cinco minutos para el descanso. Desde ese momento, los Clippers superaron a los Celtics por un parcial de 75-44. Remontaron 28 puntos para terminar llevándose la victoria por 123-112.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/venezuela/2019/02/10/zamora-gana-por-la-minima-ante-estudiantes-de-merida.html

Fue la mayor remontada en la NBA en las últimas dos temporadas y la mayor en la historia de los Clippers. Fue la ventaja perdida más grande de los Celtics desde el 5 de diciembre de 2003. Y se produjo dos noches después de que Boston cediera una ventaja de 18 puntos a los Lakers de Los Ángeles en el TD Garden.

Fuente: NBA maniac

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.