Baloncesto - NBA

Dennis Smith Jr. iguala su mejor registro de carrera

El joven base agregó 8 asistencias, 2 rebotes y 2 robos de balón con un 9/15 en tiros de campo y un 11/19 en tiros libres, siendo el principal catalizador de la remontada momentánea Knickerbocker.
Dennis Smith Jr Dennis Smith Jr

 igualó su mejor registro anotador de carrera con 31 puntos, pero fueron insuficientes para evitar una nueva derrota. Los New York  cayeron por 103-120, siendo la 15ª consecutiva y la número 28 de las últimas 30 jornadas.

El joven base agregó 8 asistencias, 2 rebotes y 2 robos de balón con un 9/15 en tiros de campo y un 11/19 en tiros libres, siendo el principal catalizador de la remontada momentánea Knickerbocker. Los visitantes se colocaron únicamente cinco puntos abajo en el tercer periodo (89-84); sin embargo, Griffin y sus compañeros no se dejaron amedrentar y no tuvieron problemas para cerrar la tercera victoria seguida.

“Tenemos que traer esa intensidad todas las noches y si lo hacemos, creo que las victorias llegarán”, admitió Smith Jr. “Esta noche creo que lo trajimos, pero estuvo sobre mí. Tengo que hacer esos tiros libres”, agregó.

Fuente: NBA Maniac

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.