Baloncesto - NBA

Davis jugó, destacó y descansó en un partido ajustado

El ala-pívot de New Orleans jugó por primera vez un partido en la NBA desde que se lesionase el pasado 18 de enero, pero detrás de todo el proceso de su retorno a las pistas y cómo se ha producido hay mucho que contar.
Anthony Davis Anthony Davis

Terminó el mercado de traspasos y pocos jugadores acaparan más la actualidad que , el mismo protagonista que los días anteriores. El ala-pívot de New Orleans jugó por primera vez un partido en la NBA desde que se lesionase el pasado 18 de enero, pero detrás de todo el proceso de su retorno a las pistas y cómo se ha producido hay mucho que contar.

Cuando Davis pidió el traspaso el 28 de enero, los  comenzaron a valorar la opción de que el jugador no volviese a vestir la camiseta de New Orleans fuera traspasado o no, pero aquella idea no iba con Davis. El jugador dijo públicamente que su deseo era seguir jugando hasta que su etapa en los  terminase y poco después, según ha podido saber ESPN, el representante de Davis, , habló con la NBA para expresar su preocupación por si los Pelicans decidían que Davis no jugase más en caso de no haber traspaso. Y no lo hubo.

Fuente: NBA Maniac

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.