Baloncesto - NBA

Bobby Portis destroza a los Cavaliers en el regreso de Kevin Love

Portis, recién llegado de Chicago, se estrenó con los Wizards con una actuación sensacional, anotando 30 puntos, 16 de ellos en el primer cuarto, y capturando 6 rebotes en 27 minutos de juego.
Kevin Love Kevin Love

Tras 50 partidos de ausencia debido a una operación en el pie izquierdo, volvió a disputar minutos en la NBA. Lo hizo en la visita de los  a Washington, en la que Larry Drew le dio la opción de arrancar como titular para ir recuperando sensaciones. No obstante, con o sin Kevin, hay cosas que no cambian, y es que Cleveland sufrió su derrota número 44 del curso tras caer por 119-106.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/serie-del-caribe/2019/02/09/charros-de-jalisco-quitaron-invicto-a-cardenales.html

Si los focos iniciales estaban puestos sobre el regreso de Love, estos no tardaron en cambiar de objetivo. , recién llegado de Chicago, se estrenó con los  con una actuación sensacional, anotando 30 puntos, 16 de ellos en el primer cuarto, y capturando 6 rebotes en 27 minutos de juego. El ala-pívot fue el mejor de los suyos, y se encargó de liderar una segunda unidad en la que también debutó , también traspasado desde los Bulls, que completó un buen choque con 7 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias y 3 robos.

Fuente: NBA Maniac

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.