Baloncesto - NBA

Marc Gasol está cerca de irse a los Raptors

De concretarse, se trata de un golpe encima de la mesa por parte de los Raptors, que adquieren a uno de los mejores pívots de la competición y muestran su candidatura total a hacerse con el anillo.
Marc Gasol Marc Gasol

Tal y como informa Adrian Wojnarowski, de ESPN, los  están muy cerca de cerrar un acuerdo que envíe a  a los . Aunque acaba de saltar la noticia y apenas hay detalles sobre la misma, todo apunta a que los canadienses mandarían a Jonas Valanciunas, Delon Wright, C.J. Miles y una segunda ronda de 2024 a cambio del jugador español.

De concretarse, se trata de un golpe encima de la mesa por parte de los Raptors, que adquieren a uno de los mejores pívots de la competición y muestran su candidatura total a hacerse con el anillo. De este modo, los de Nick Nurse contarían con un quinteto formado por Kyle Lowry, Danny Green, Kawhi Leonard, Serge Ibaka y Marc Gasol.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/02/07/botafogo-gana-en-el-ultimo-minuto-a-defensa-y-justicia.html

En lo que va de temporada, el mediano de los Gasol estaba promediando 15,7 puntos, 8,6 rebotes y 4,7 asistencias en 33,7 minutos por encuentro. Es un golpe de efecto en la carrera del center, quien ha pasado toda su carrera en la NBA en Memphis. Y estamos hablando de once años.

Fuente: NBA Maniac

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.