Baloncesto - NBA

Oferta de Toronto por Conley y Marc Gasol

Con tal objetivo en mente, claro está que deberán ofrecer algo suculento a cambio, algo que en la primera oferta se ha traducido en poner sobre la mesa a Kyle Lowry y Jonas Valanciunas; es decir, base por base y pívot por pívot.
Gasol y Conley Gasol y Conley

Toronto  es en estos momentos uno de los mejores equipos de la NBA, pero no por ello piensan perder la oportunidad de dar un nuevo paso al frente. Según informa Sports Illustrated, los canadienses han levantado el teléfono para llamar a Memphis  interesándose por  y . Sí, quieren a los dos.

Con tal objetivo en mente, claro está que deberán ofrecer algo suculento a cambio, algo que en la primera oferta se ha traducido en poner sobre la mesa a  y Jonas Valanciunas; es decir, base por base y pívot por pívot.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/tennis-torneos/2019/02/05/pedro-cachin-gana-su-partido-en-el-open-de-cordoba.html

Memphis ha dicho ‘no’. La idea de la franquicia de Tennessee es conseguir algunas piezas jóvenes como podría ser OG Anunoby o alguna ronda del Draft a partir de la cual ir creando un nuevo proyecto. Recibir un gran contrato como el de Marc Gasol no entra en sus planes.

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.