Baloncesto - NBA

Golden State se acerca a la cima tras lograr su cuarta victoria al hilo

Stephen Curry se fue hasta los 48 puntos, con 11 triples (iguala su mejor marca de la temporada) e incluso así, casi no basta para que los Warriors salieran airosos de su encuentro en Dallas.
Stephen Curry Stephen Curry

Los  sudaron muchísimo en Texas para sacar adelante el partido y llevarse su cuarta victoria seguida, que deja al cuadro de Golden State a 0,5 partidos del liderato del Oeste, en manos de los Nuggets. Vencieron los  a Dallas (114-119) con  en modo anotador total.

Curry se fue hasta los 48 puntos, con 11 triples (iguala su mejor marca de la temporada) e incluso así, casi no basta para que los Warriors salieran airosos de su envite en Dallas. Al lado de Curry, Kevin Durant, 28 puntos, fue su mejor aliado, ya que Klay Thompson se quedó en 16 unidades pero un mal 2/11 en triples.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/australia-open/2019/01/14/bautista-despidio-a-andy-murray-en-titatico-partido.html

Es la quinta vez que Curry suma 40 o más puntos en esta 2018-19, con su tope en las 51 unidades registradas el 24 de octubre contra Washington. En su carrera en Temporada Regular, Curry suma ya 35 duelos de 40 o más tantos. Y doce partidos con 10 o más triples, lo que supone un récord absoluta en la historia de la NBA.

Fuente: NBA Maniac

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.