Baloncesto - NBA

Spurs logra la victoria ante Thunder en partido de dos prórrogas

La bacanal de puntos a la que estamos asistiendo este curso en la NBA vivió anoche su máxima expresión en Texas. Los Spurs y los Thunder nos brindaron una batalla para el recuerdo, con victoria para San Antonio (154-147).
LaMarcus Aldridge LaMarcus Aldridge

La bacanal de puntos a la que estamos asistiendo este curso en la NBA vivió anoche su máxima expresión en Texas. Los  y los  nos brindaron una batalla para el recuerdo, con victoria para San Antonio (154-147) tras dos prórrogas, en uno de los mejores duelos en lo que llevamos de curso. El Oeste en su pura esencia, dos planteles de playoffs cara a cara, sin concederse ni un respiro, titánicos, agotados. Para que luego digan que la Temporada Regular es floja.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2019/01/11/leones-del-caracas-clasifico-por-segundo-ano-consecutivo-a-semifinales.html

La anotación del Spurs-OKC es la sexta más alta de la historia de la NBA y la mejor desde 1990. Por si esto fuera poco, se trató de la primera velada desde diciembre de 2006 donde se combinan 300 puntos. Algo así no se veía desde 161-157 del Suns-Nets, con dos prórrogas incluidas.

Siempre en estos choques suele asomar un jugador por encima del resto. Ayer, en lo que está siendo un curso irregular para él, LaMarcus Aldridge se fue hasta los 56 puntos. Un show anotador que le permite alcanzar el tope ofensivo de su carrera, previamente fijado en los 45 puntos que le endosó en marzo de 2018 a los Jazz. La de Aldridge, además, es la segunda mejor anotación de la temporada, por encima de titanes como James Harden, y solamente por detrás de los 60 puntos de Kemba Walker contra los 76ers.

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.