Baloncesto - NBA

Récord personal de Kuzma eleva a los Lakers ante Detroit

Kuzma anotó 41 puntos en los tres primeros cuartos, incluyendo 22 tantos en el tercer cuarto cuando encestó 4 triples. El jugador de segundo año estuvo magnífico con 16 de 24 en tiros de campo.
Kyle Kuzma Kyle Kuzma

Tres cuartos. Ese fue el tiempo en el que Kyle Kuzma pudo anotar anoche ante Detroit, suficiente para batir su récord personal y de paso ayudar a que los Lakers consiguiesen su segunda victoria seguida y la tercera en ocho partidos sin LeBron James. Los Lakers vencieron por 113 a 100 a los Pistons en el último encuentro de la jornada del miércoles en la NBA.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/01/10/boston-celtics-siguen-mandando-sobre-pacers.html

Kuzma anotó 41 puntos en los tres primeros cuartos, incluyendo 22 tantos en el tercer cuarto cuando encestó 4 triples. El jugador de segundo año estuvo magnífico con 16 de 24 en tiros de campo —venía de un 4 de 20 en Dallas— y podría haber elevando su marca anotadora aún más, pero ante sus recientes molestias físicas Luke Walton optó por darle descanso restando un minuto del periodo y en la última fase del choque no fue necesaria su vuelta.

Kuzma solo estuvo en cancha 29 minutos, suficiente para batir el récord histórico de los Lakers de más puntos anotados en menos de 30 minutos desde que se instauró el reloj de posesión en la temporada 1954-55 de acuerdo a ESPN Stats. Esta campaña solo cinco jugadores han logrado al menos 40 puntos en tres cuartos: LeBron James, Stephen Curry, James Harden y Klay Thompson según recuerda el periodista Kevin Ding.

Fuente: NBA Maniac

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.